0

DOBLE LLAVE – El gobierno interino de Bolivia admitió que la relación que mantiene con el nuevo Ejecutivo argentino de Alberto Fernández «es delicada«, debido a que «no puede ser que se esté tratando de proteger a un ciudadano» acusado de «fraude electoral» y «sedición», por lo que se presentará una queja formal ante Naciones Unidas.

«Lamentablemente hay una posición muy delicada con el país hermano de Argentina. Será la Cancillería la que tenga que hacer los acercamientos», manifestó el ministro de la Presidencia en funciones, Yerko Nuñez.

Núñez mostró su preocupación ante los posibles mensajes que el expresidente de Bolivia puede ir lanzando desde Argentina, «pues Morales está engañando al pueblo boliviano, porque hubo un fraude electoral» y eso hizo que la gente saliera «a defender la libertad y la democracia».

En ese sentido, insistió en que Morales tras su marcha a México, «causó sedición y convocó a los movimientos sociales para cercar las ciudades y matar de hambre a los bolivianos».

Lee también: Venezuela rechazó las declaraciones «injerencistas» de Bachelet y Borrell

Gerardo Contreras

Con información de agencias

Putin afirmó que Rusia seguirá desarrollando sus fuerzas nucleares

Entrada anterior

28 personas perdieron la vida al caer bus por un barranco en Indonesia

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas