0

DOBLE LLAVE – Recientemente, la compañía de productos de higiene femenina en Reino Unido, Bodyform, presentó su nueva campaña de toallas sanitarias en la que por primera vez muestra sangre en lugar del líquido azul que se tiende a ver en todas las publicidades de este tipo.

«Contrario a la creencia popular, las mujeres no sangran un líquido azul, sangran en rojo. Los periodos son normales, mostrarlos también debería serlo #BloodNormal», tuiteó la cuenta oficial de la marca.

El comercial, que tiene dos versiones, una de 20 segundos y otra de dos minutos, ha desencadenado comentarios de diversas posturas pues hay quienes opinan que ya «era hora» y otros que no desean ver eso en sus televisores.

Traci Baxter, jefa de mercadeo de Bodyform, salió en defensa del comercial pionero. «Sabemos que el tabú que existe en torno a la menstruación es dañino, queremos cambiar esto retando ese tabú y en última instancia, eliminar el estigma, para hacer más fácil que cualquiera hable de sus periodos, ahora y en el futuro».

Desde la organización aseguran que 74% de las personas desean ver anuncios publicitarios más humanos y más realistas por lo que con #BloodNormal,  muestran «al mundo que la única manera de deshacernos de los prejuicios es visualizar lo invisible».

Alejandra Watts / @alejandra_watts

Estambul enjuicia a 11 defensores de DD.HH.

Entrada anterior

Dos sujetos fueron abatidos en Caricuao

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply