Los funcionarios se encuentran desplegados dentro de las del edificio con armas largas y  encapuchados
0

DOBLE LLAVE – Banco Occidental de Descuento (BOD) podría convertirse en el banco líder en intermediación financiera en el sistema bancario venezolano, mediante su portafolio de productos y servicios preparados para sus más de 5 millones de clientes en todo el país.

A final de 2017, la cartera de créditos marcó un aumento de 717,72% para colocarse en Bs 4.328.474 millones. Por otra lado, las captaciones del público se elevaron un 907,51% para culminar el año en Bs 8.484.700 millones.

El año pasado, la entidad financiera cerró con un patrimonio de 483 mil millones de bolívares. No obstante, esta cifra podría cambiar en momentos ya que en asamblea de accionistas se acordó un aporte de 120 mil millones de bolívares que llevaría la suma a 600 mil millones de bolívares.

Si la entidad, dirigida por Victor Vargas, cuenta con más patrimonio y capacidad de crecimiento se convierte en un banco fundamental para la economía venezolana. Solo en 2017. liquidó más de cuatro billones de bolívares.

Además, BOD se ubicó como uno de los bancos más eficientes del sistema, luego de colocarse su indicador en 30,2%. El índice de morosidad se registró en 0,12% representando 0,30 puntos porcentuales menos con relación a diciembre de 2016.

Angélica Rodríguez.

Con información de Business.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave.

Ataque armado en Irak deja 7 fallecidos

Artículo anterior

Se eleva a 17 el número de víctimas tras sismo en Taiwán

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas