0

DOBLE LLAVE – El Grupo automovilístico alemán BMW junto con el británico Jaguar Land Rover anunciaron que unirán fuerzas para desarrollar motores eléctricos de última generación.

La información fue dada a conocer por el Grupo BMW, quienes dentro de su objetivo de desarrollar la movilidad de los usuarios en un futuro próximo, ven como punto importante la cooperación con otros fabricantes para ofrecer a los clientes lo último en innovación eléctrica.

De interés: Iberia volará a Colombia a partir del 27 de octubre con el nuevo A350-900

Klaus Fröhlich, director de Desarrollo de BMW, explicó al respecto que, “con Jaguar Land Rover, han encontrado un socio cuyas exigencias en la futura generación de motores eléctricos cumplen en gran medida las nuestras”.

Con la unión de ambas compañías, se prevé reducir el tiempo de desarrollo y evolución del nuevo motor, y podrán llevar al mercado con más rapidez los vehículos y las tecnologías más avanzadas.

Cabe destacar que BMW cooperó en el desarrollo de la conducción automática con la tecnología de la compañía Intel; realizó trabajos con el fabricante Fiat Chrysler Automobiles y con la alemana Daumler.

Rubén Vásquez

Con Información de EFE

Nicaragua libera a 50 opositores bajo nueva ley de amnistía

Artículo anterior

Defensora de DDHH advierte que Venezuela vive una oscura crisis humanitaria

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply