0

DOBLE LLAVE – La naviera de cruceros Blue Star Line, creada por el empresario autraliano Clive Palmar, construye una réplica exacta del Titanic en China.

De interés: Venta de boletos aéreos en Venezuela será regulada

La idea de una réplica del Titanic ha mantenido a los fanáticos del barco a la expectativa, ya que estaba planificado que este año haría su viaje inaugural, pero se canceló por problemas con la empresa china que lo construiría; sin embargo, esta semana se dio a conocer que a partir de marzo de 2019, se retomará el proyecto.

La empresa informó  que el proyecto puede transportar  a 2 mil 435 pasajeros y a 900 tripulantes; estará listo para el 2022. Tendrá botes salvavidas con la capacidad de albergar a 2 mil 700 personas, así como balsas para 800 más, pero también incluirá toboganes de seguridad para cumplir con las regulaciones modernas.

Blue Star Line ha invertido 500 millones de dólares durante varios años para financiar el proyecto, a fin de satisfacer todos los «lujos» que tenía el Titanic de 1912. Navegará por la ruta original del barco, Southampton-Nueva York, solo que con un viaje previo que saldrá de Dubai.

Los precios para el viaje inaugural aún no han sido revelados, pero según informan algunos medios, multimillonarios estadounidenses han ofrecido hasta un millón de dólares por viajar en la embarcación.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de Logi News y otros medios

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

 

Trump no descarta que príncipe saudí esté involucrado en muerte de Khashoggi

Entrada anterior

Desalojan la sede de CNN en Nueva York por amenaza de bomba

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas