0

DOBLE LLAVE Black Shark, una marca especializada en smartphones para videojuegos, presentó su nuevo Black Shark 3, uno de los primeros teléfonos inteligentes para “gamers” con conexión 5G con el uso del procesador Snapdragon 865 5G.

El nuevo dispositivo, que fue presentado en China este martes 3 de marzo, cuenta con 12GB de memoria RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G con el modem X55, compatible con redes SA y NSA.

Black Shark 3 también incluye dos baterías de 2.360 mAh cada una para el modelo estándar, o dos de 2.500 mAh para la versión Pro, ambos con carga rápida de 65W de potencia.

La parte delantera del smartphone tiene una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,67 pulgadas y el Pro una AMOLED Quad HD+ de 7,1 pulgadas.

Tanto el modelo estándar como la versión Pro tienen una cámara triple en la parte posterior con una cámara principal de 64MP, una lente gran angular de 13MP, un sensor de profundidad de 5MP y la cámara delantera tiene 20MP.

Asimismo, cuentan con una capa de personalización de sistema operativo MIUI 11 basada en Android 10, así como un lector de huellas dactilares en la pantalla. También, incluye una entrada jack de 3,5 milímetros para auriculares y un sistema de audio estéreo.

En cuanto al diseño, los Black Shark 3 incluyen dos triángulos en la parte trasera, uno de ellos con la triple cámara, unos botones físicos laterales para los juegos, solo en el modelo Pro.

Quizás sea de su interés: Compañía china presenta un automóvil “antivirus”

Con información de dpa

La dolarización no atraerá inversionistas a Venezuela

Entrada anterior

España quiere revivir al Grupo de Contacto en Venezuela

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas