La compañía anunció la compra de Adghal, una empresa que elabora y distribuye productos de panificación en Marruecos
0

DOBLE LLAVE – El Grupo Bimbo llegó hasta el continente africano, pues la compañía anunció la compra de Adghal, una empresa que elabora y distribuye productos de panificación en Marruecos.

El presidente y director general de la organización mexicana comunicó “con esta adquisición, estamos dando un primer paso para incursionar en el continente africano. Al igual que en adquisiciones anteriores, nos estaremos enfocando en primera instancia, en aprender de la cultura y del negocio, y compartir mejores prácticas con las diferentes operaciones del Grupo”

Asimismo el representante del fabricante de pan, reveló que Adghal, cuenta con 20 años de trayectoria en el mercado ofreciendo pan dulce y pastelitos, con los que ha podido obtener 11 millones de dólares en ventas.

Esta decisión, Bimbo ratifica sus intenciones de expandir la presencia de sus productos a todas partes del mundo, pues como si fuera poco la empresa incursionará en al menos otro país de Asia, en Oriente Medio y China, de acuerdo a declaraciones que un directivo ofreció recientemente.

Yisneidy Pérez

Con información de Yahoo Finanzas

“Día de la ira” desata violencia en Israel

Artículo anterior

Prohibidas protestas en Vargas por decreto

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas