El vicepresidente hara su última gira
0

DOBLE LLAVEJoseph Biden, actual vicepresidente de los Estados Unidos, aseguró que en los próximos días de enero estará visitando a Ucrania y Suiza, en lo que será su última gira ya que estará abandonando el cargo de la Casa Blanca.

La oficina del vicepresidente aseguró que primero Biden estará visitando la ciudad de Kiev, donde se reunirá con el actual mandatario ucraniano, Petro Poroschenko, y con el primer ministro, Vladímir Groysman.

El viaje del vicepresidente estadounidense es para ver la evolución de la Independencia de Ucrania y también es para conmemorar los 25 años de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Por otro lado, también viajará a Suiza donde asistirá al Foro Económico Mundial (FEM)  y en donde dará una charla para mejorar la lucha contra el cáncer y dar un discurso sobre mejorar la política exterior.

Recordemos que el próximo 20 de enero tendrá lugar una ceremonia en donde el candidato republicano Donald Trump sucederá la actual mandatario estadounidense, Barack Obama y Biden entregará su cargo a Mike Pence.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Radio Caracol.

Amazon creará nuevos empleos

Artículo anterior

Asesinan a animador de la televisión venezolana

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply