0

DOBLE LLAVE – Actualmente, Ciudad de México sufre un grave problema de contaminación, unido a lo que también representa un inconveniente para los habitantes: la movilidad. Debido a esto, varias marcas iniciaron proyectos para ofrecer a los consumidores opciones de transporte que les faciliten sus actividades diarias a la vez que cuidan el ambiente.

Entre las alternativas, hay una que con el pasar del tiempo esta tomando ventaja y son las bicicletas eléctricas. El impacto y buena recepción ha sido tal, que para 2018 se estima que las ventas mundiales de este medio de transporte ronde los 47.6 millones, según datos proporcionados por Statista.

GeoOrbital, es una de las compañías que quiere explotar este mercado, la misma desarrolló una rueda eléctrica acomodable con las bicicletas mecánicas. El objetivo de esta idea que surgió en Boston, Estados Unidos, radica en que los consumidores no necesiten suplantar su bici antigua sino que la transformen en un vehículo autopropulsado.

Loa medios de transporte eléctricos se han convertido en tendencia mundial, no sólo con este vehículo sino con los que ya circulan en las calles y los que hasta ahora son prototipos. Con estas innovaciones, se reduce la crisis de hidrocarburos y gran parte de la población mundial opta por tomar acciones que mejoren el medio ambiente.

Angélica Rodríguez.

Bicicletas eléctricas por la movilidad ecológica

Bicicletas eléctricas por la movilidad ecológica

Con información de Merca2.0.

Fotografía Gettyimages.

Rusia refuerza sus fronteras

Entrada anterior

Presidente de Siemens apoya el TTIP

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas