El candidato denunció diferentes irregularidades en torno a los comicios
0

DOBLE LLAVE – Este jueves 10 de mayo, el candidato presidencial, Javier Bertucci ofreció una rueda de prensa en la que invitó a su contrincante, el candidato Henri Falcón, a adhesionarse a su campaña.

El líder del partido Esperanza por el Cambio, señaló que las encuestas realizadas por Delfos y Datanálisis, correspondientes a la última semana de abril, arrojaron que él contaba con 19 puntos de popularidad y Falcón 24 puntos. No obstante, resaltó que sus votos no son transferibles dado que él cuenta con el apoyo de los chavistas decepcionados y los cristianos del país.

Leer más: Bertucci: No daré mi apoyo a otro candidato

Bertucci enfatizó que con esta alianza «podríamos ganarle por 20 puntos al candidato del oficialismo». Asimismo, reflexionó que los comicios del próximo 20 de mayo serviría para demostrarle al mundo que los venezolanos «nos vamos a medir de forma inteligente para aprovechar en una oportunidad única de demostrar unánimemente que queremos que este Gobierno se vaya de forma definitiva».

Llamado al cambio

El candidato resaltó que el país no puede aguantar 6 años más de malas políticas de Estado y que «aquí el enemigo es Nicolás Maduro«.

Javier Bertucci reflexionó que las elecciones servirán para «vencer a este Gobierno que nos ha metido en la peor crisis y que además ha fracturado este país».

Leer también: Lucena: Votos de Ratti no serán transferibles a Falcón

Agregó que ha sido la actual línea gubernamental la que «ha ahecho que la industria petrolera decaiga, que los venezolanos nos dividamos y nos odiemos, así como también ha hecho que Venezuela se vea como el país peor visto económicamente»

Por otra parte, resaltó que él piensa seguir adelante, dado que “un Gobierno que goza del 80% de rechazo no puede ganar unas elecciones”.

Bárbara Méndez /  @barbie_zml

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Uber iniciará pruebas de vuelo en 2020

Entrada anterior

Automercados Plaza’s celebra su 55° aniversario 

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

More in Destacadas