Torres rechazó acusación de violador de derechos
0

DOBLE LLAVE Antonio Benavides Torres, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB), rechazó las acusaciones de agresión a manifestantes y aseguró que no teme que lo imputen por violar los derechos humanos de los ciudadanos del país.

Para los opositores Benavides es el responsable de la represión. El comandante sostiene que después de 32 años de carrera militar sus acciones han sido ajustadas a las leyes y con eso se desmarca de la multitud de denuncias, fotografías y videos de personas agredidas por efectivos bajo su mando.

“A mí no me causa ningún temor lo que se diga, es difícil que cuando estamos usando este armamento ajustado a la Ley, a los estándares internacionales, se nos acuse de una acción que se pueda considerar como delitos de lesa humanidad”, aseguró Benavides en una entrevista para el portal web EFE.

Más de 61 personas han fallecidos y miles han resultado heridas en estas manifestaciones llevadas a cabo por la oposición venezolana para exigir elecciones transparentes con un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de El Carabobeño.

Privan de libertad a dos menores por homicidio

Entrada anterior

Warner podría demandar a Universal

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply