0

DOBLE LLAVE – La empresa alemana Bayer señaló a través de un comunicado oficial que aunque cerró su planta de productos farmacéuticos y químicos de La Trinidad, seguirá en Venezuela como parte de un “nuevo modelo de negocios”.

No obstante, la empresa seguirá importando sus líneas de medicamentos oncológicos, antibióticos, para enfermedades cardiovasculares, anticonceptivos y agroquímicos.

Leer también: IAG convierte en pedidos firmes dos opciones del A320neo para Iberia

Bayer Andina, la filial que reúne las operaciones de Centroamérica, Caribe, Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, informó que sumado a ello se mantendrán activas las divisiones de medicamentos con prescripción, protección de cultivos y semillas certificadas, por lo que aseguró que el consumidor local podrá contar con estos productos de manera regular.

Asimismo, se puntualizó que la decisión se tomó de conformidad con las leyes nacionales e internacionales, así como un salvaguardo de los principios de Responsabilidad Social Corporativa.

Cabe destacar que la filial venezolana de la empresa alemana tenía problemas operativos y de suministro de materias primas.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de dpa

Irán considera decisiva reunión en Viena para acuerdo nuclear

Artículo anterior

G20: Merkel anuncia regulación internacional de comercio online

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas