0

DOBLE LLAVE – Banesco Banco Universal se ubicó nuevamente como el primer banco del país en estar presente en el ranking 100 Top Companies 2017, que elabora la revista Business Venezuela, editada por la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham).

Por seis años consecutivos la entidad financiera ha formado parte de esta lista, incluyendo el 2015, cuando se ubicó en el primer lugar entre todas las empresas consideradas en el conteo, siendo la primera vez que un banco encabezaba el Top 100 Companies. 

De acuerdo con la publicación, que toma en cuenta los ingresos financieros de las empresas en 2016, este año Banesco se colocó en el cuarto puesto en la lista general.

Asimismo, se ubicó entre los primeros lugares en Inversión Social, con un presupuesto de Bs. 2,24 millardos, en el cual 1,93 millardos se dirigieron a proyectos que beneficiaron a sus colaboradores, mientras que Bs. 311 millones se orientaron a iniciativas de gran impacto en las comunidades en salud, educación, infraestructura, cultura de sus Socios Sociales y Aliados Sociales.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Personajes que liderarán el mundo tecnológico en 2018

Artículo anterior

Policía científica arrestó a dos sujetos por robo en residencias

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply