La agencia bancaria presentará quejas ante Sudeban para que tome medidas
0

DOBLE LLAVE – Banesco denunció a través de la red social Twitter la existencia de una presunta agencia bancaria ilegal al nombre de esa empresa privada, la cual funcionaría en el Internado Judicial de Carabobo, ubicado en Tocuyito.

En fotografías se puede apreciar una locación ambientada con la imagen de la empresa, similar a una agencia bancaria regular del banco privado Banesco.

La empresa realizará la denuncia correspondiente al caso ante la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), para que estos tomen las medidas correspondientes para detener la situación.

La entidad bancaria calificó de “sorprendente” que se usurpe el nombre de un banco venezolano y se abra una agencia ilegal dentro de un centro penitenciario.

La periodista Alexandra Belandia fue quien hizo público el suceso y explicó que los presos de Tocuyito aseguran necesitar de ese banco para tener dinero y poder comer. Detalló que a los presos les depositan en cuentas bancarias a nombre del pran de la cárcel, Omar Pereira, y luego se les entrega el dinero en el penal cobrando un jugoso porcentaje.


Mariale Peña

Con información de Noticiero Digital

Mozilla adquiere Pocket

Artículo anterior

Países tendrían cumbre especial por Brexit

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas