0

DOBLE LLAVE – En el marco de la celebración del Día Internacional del Orgullo Gay, muchas marcas optan por mostrar la bandera multicolor para celebrar esta fecha. Sin embargo, ¿el hecho de que lo hagan tiene beneficios? Sí, los tiene.

Según  Fran León, las empresas que se posicionan a favor de la comunidad LGBTI apoyan a un tipo de consumidor que impone tendencias y posee un carácter innovador.

Beneficios de ser Gay Friendly

  • Vas a crear un ambiente relajado y seguro para tus empleados, al apostar por la no discriminación. Esto, asimismo, se va a traducir en cooperación y confianza, dos valores que, sin duda alguna, van a repercutir en la productividad y creatividad de tus trabajadores.
  • Imagina que vas a hacer negociaciones con otras empresas que están dirigidas por una persona que pertenece a la comunidad LGBT; siendo tu empresa gay friendly, sin duda alguna, van a valorar a tu negocio de forma muy positiva.
  • La publicidad de las empresas gay friendly tienen un impacto muy positivo en la mente del consumidor, ya que, además de llegar a las personas del colectivo LGBTI, también lo hacen a las personas de su entorno como amigos o familiares.
  • Si quieres aportar valor a tu marca en las nuevas tendencias de mercado, el declararte como gay friendly hará que consigas esto. Para el 78% de los consumidores del colectivo LGBTI, en su decisión de compra influye (y mucho) que la empresa en la que van a comprar sea gay friendly, y es por eso por lo que suelen mantener su lealtad a este tipo de firmas.

Eloísa Oramas

Con información de Merca2.0

Carros autónomos en medio de un dilema moral

Entrada anterior

Desmantelan red de tráfico de personas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas