Con granadas y armas largas los delincuentes atacaron a los funcionarios
0

DOBLE LLAVE – La banda hamponil de Altagracia de Orituco liderada por “El Maloni”, atacó a la sede de la Coordinación Policial del Estado Guárico del municipio José Tadeo Monagas, con granadas y armas largas, suceso que presuntamente sería en venganza por el reciente asesinato de uno de sus integrantes por parte de las autoridades.

Posteriormente, se originó un fuerte intercambio de disparos en la calle Vuelvan Caras de Altagracia de Orituco, que saldó con tres funcionarios heridos, pertenecientes a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de esa entidad, los cuales se encontraban en una patrulla.

Los funcionarios del Cicpc que resultaron heridos fueron identificados como Yessica Sierra, Yonmer Carrizales y Nelson Perdomo. Fueron traslados de urgencia al hospital José Francisco Torrealba de la referida localidad, donde actualmente están siendo atendidos para estabilizarlos.

“El Maloni” es el delincuente que sería señalado como el encargado de ‘tomar el mando’, luego del asesinato de ‘El Picure’. Su nombre es Gilberto Malony Hernández, tiene 31 años de edad y está solicitado por la autoridades por delitos de homicidio, robo y hurto.

Mariale Peña

Wallmart reacciona ante discurso de Trump

Artículo anterior

Jack Daniel’s lanza línea de café

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas