Esta nueva asociación busca beneficiar a clientes o no clientes de la banca para que puedan adquirir repuestos
0

DOBLE LLAVE – La Línea Personal Bancaribe y Ford Motor Venezuela han firmado una alianza que busca ofrecer una opción ideal de financiamiento a clientes y no clientes de la banca para la compra de repuestos que su vehículo Ford requiera.

“A través de esta alianza, les ofrecemos la posibilidad de reparar su vehículo, adquiriendo las piezas o accesorios que necesiten, en cualquier concesionario Ford a nivel nacional”, indicó Arelys Pérez, vicepresidente de Banca Persona de Bancaribe.

Lee más: Ford Venezuela trabaja en pro de la comunidad

A través de este crédito los solicitantes podrán recibir hasta el 100 por ciento del monto de los repuestos (dependiendo de su capacidad de pago) en un lapso rápido de aprobación, con una tasa de interés anual de 24% y un plazo de hasta 12 meses, en cuotas mensuales y consecutivas.

Para realizar la solicitud todos los interesados deben acceder a la página www.bancaribe.com.ve, dando click en Mi Gestión en Línea y posteriormente formalizarla y presentar los recaudos en cualquier oficina Bancaribe del territorio nacional.

De interés: Bancaribe lanzó nuevo servicio de pago móvil

Para más información pueden visitar la página web del Banco o seguirlos en sus redes sociales: Twitter: @Bancaribe, Facebook y LinkedIn: Bancaribe o comunicarse con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500 – BANCARIBE (2262274).

Daniel Dolores / daleserrano_

Con información de Nota de Prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

La medicina regenerativa puede recuperar los tejidos dañados

Artículo anterior

Gobierno anuncia Congreso Nacional de Salud

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply