El Banco Universal animado por la confianza de sus clientes ofrece nuevos productos y servicios para facilitar las transacciones comerciales
0

DOBLE LLAVE – Las cuentas en moneda extranjera, así como la versatilidad de sus puntos de venta contribuyen al impulso y continuidad del negocio, que siempre ha estado orientado a satisfacer las demandas y necesidades del público, según señalaron los voceros de Bancamiga.

“Para optimizar nuestros servicios creamos un módulo de intercambio de divisas que acompaña al de mesa de cambio. Este módulo les permite a nuestros clientes solicitar intercambio entre las cuentas Cash y Moneda Extranjera, es el complemento ideal para las gestiones de compra y venta de dólares y euros. De esta forma quienes poseen la cuenta de Moneda Extranjera y la Cuenta Cash pueden hacer transferencias entre ambas”, explicó el presidente ejecutivo de Bancamiga, Alberto De Armas.

Tanto la cuenta de Moneda de Extranjera como la Cuenta Cash tienen asociada la Tarjeta de Débito Internacional que es aceptada en todos los puntos de venta en Venezuela, así como en cajeros internacionales.

“Las innovaciones realizadas en nuestros productos, así como el inminente lanzamiento del versátil punto de venta AMP8000 son una realidad gracias al esfuerzo y compromiso de nuestros colaboradores, quienes cumplen con los objetivos propuestos trabajando desde la sede de la institución o en conexión remota desde sus hogares”, añadió De Armas.

Durante este período de prevención y aislamiento producto del COVID-19, pandemia que afecta al mundo entero, en Bancamiga se cumplen todos los protocolos de seguridad para resguardar al equipo de trabajo y asegurar la continuidad de las operaciones con bienestar y de manera satisfactoria.

“Queremos enviar un mensaje a nuestros clientes: nos cuidamos al máximo con el propósito de mantener la calidad de nuestro servicio y brindar seguridad y tranquilidad a todos aquellos que han confiado en nosotros y son parte de nuestra familia”, aseguró el presidente ejecutivo de la institución.

En este sentido, Bancamiga se posicionó en el top ten de los bancos más rentables del primer semestre, entre los que también destacan Banesco, Banco del Sur, Banco de Venezuela, Banco Provincial, Banco Nacional de Crédito, Banco Mercantil, Banco Venezolano de Crédito.

Quizás sea de su interés: Johnson & Johnson acuerda compra de compañía biotecnológica por 6.500 millones de dólares

 

Con información de nota de prensa

 

La CEDEAO anuncia el envío inmediato de una delegación a Malí y pide restitución de Keita

Artículo anterior

“El Potro” Álvarez dio positivo al COVID-19, con síntomas

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas