Desde la nueva plataforma web los pagos electrónicos se podrán realizar hasta un monto de 30.000.000 de bolívares
0

DOBLE LLAVE – El venezolano Thomas Silveira, en representación del estado Bolívar, resultó campeón nacional en 20 kilómetros de marcha, en el estadio Máximo Viloria, de Barquisimeto.

Cabe destacar, que Bancamiga, restaurant La Fontana y La Trattoria Caracas son los patrocinadores de la destacada carrera deportiva de Silveira, como parte de los programas de Responsabilidad Social Empresarial que maneja cada una.

Más información: Bancamiga patrocina la participación de Thomas Silveira en Campeonato Nacional

Alberto De Armas y Carmelo de Grazia, líderes de las organizaciones, indicaron que la sinergia entre los grupos es una alternativa para seguir apoyando distintos proyectos, que a futuro crecerán dentro y fuera del territorio nacional.

Silveira registró 1 hora y 36 minutos en la prueba y ahora aspira lograr el visto bueno de la Federación Venezolana de Atletismo para participar en la Copa La Coruña, el próximo 8 de junio.

“Estoy muy contento de haber conquistado la medalla de oro y estoy muy motivado por mis logros”, destacó Silveira, quien este fin de semana retomará su rutina de entrenamientos en Valencia,  bajo la supervisión del entrenador Rubén López.

El atleta es uno de los talentos que impulsan las alianzas de las tres instituciones, cuyos ejes en Responsabilidad Social Empresarial también abarcan áreas como la salud, la cultura y el ambiente.

De interés: Venezolano Thomas Silveira hará su debut internacional gracias a Bancamiga y La Fontana

De la mano con estos compromisos, llegará el próximo proyecto que es promover, apoyar, impulsar y desarrollar Huertos para la Vida junto con Jardines Ecológicos Topotepuy, en la Unidad Educativa Nuestra Señora del Encuentro, en Petare.

Angélica Rodríguez

Con información de nota de prensa

Supremo de EE.UU. aprueba que los propietarios de iPhone denuncien a Apple por monopolio

Artículo anterior

Grupo de Lima se reunirá el 20 de mayo

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply