0

DOBLE LLAVE- Como parte de los objetivos estratégicos de la organización Bancamiga amplió su portafolio de productos. La transformación a Banco Universal ha impulsado a Bancamiga a ser pionera en distintos escenarios y la innovación es uno de ellos.

Hace algunas semanas el Bancamiga comunicó el lanzamiento de Pago Móvil interbancario, una aplicación que permite hacer pagos y que hasta el momento tiene más de 4000 clientes registrados y que han logrado usar la aplicación mostrando su satisfacción, entre otras cosas por ser el único Banco con el sistema para IOS (Apple).

“Uno de los objetivos es poder brindar canales robustos a nuestros clientes “Expresó Alberto De Armas, Presidente Ejecutivo de Bancamiga quien además anunció el lanzamiento de la Cuenta Virtual, un nuevo producto que permite a los clientes mover el dinero a través de los más novedosos canales electrónicos. “Una cuenta Virtual no es una cuenta sin chequera, es una cuenta que desde su creación apunta al uso de canales electrónicos y que su apertura no debe hacerse en las agencias sino a través de los canales de servicio del Banco”.

Vale la pena destacar que en Bancamiga la innovación ha sido fundamental en la transformación a Banco Universal, adaptándose siempre a las necesidades de sus clientes. Como dice su próximo comercial En Bancamiga saben que innovar es evolucionar. Y evolucionar es hacerse universal, para estar cada vez cerca de ti.

Redacción Doble Llave / @doblellave

Con información de nota de prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Ubican posición más exacta de explosión del ARA San Juan

Artículo anterior

Sundde busca implementar mecanismo de precios para frutas y verduras

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas