Bancamiga aumenta su cuota de mercado a través de canales electrónicos
0

DOBLE LLAVE – Tomando en consideración el rol fundamental que juega la educación en la formación de niños, niñas y jóvenes venezolanos, Bancamiga celebra la sólida alianza que mantiene con UNICEF para brindar su apoyo al proyecto “Escuelas Amigables Urbanas”.

Por cuarto año consecutivo, Bancamiga respalda la iniciativa, aprobada por la Junta Ejecutiva de UNICEF VENEZUELA, que busca “defender los derechos, la protección y el desarrollo de los niños en Venezuela”, según expresa Alberto De Armas, Presidente Ejecutivo de la institución financiera.

De acuerdo a sus comprometidas líneas de Responsabilidad Social Empresarial, Bancamiga también expresa su solidaridad con otros programas de UNICEF, como “La Música es mi voz” que cuenta con la participación del Sistema de Orquestas y la popular “Carrera UNICEF”.

En este sentido, la organización entiende y alienta una serie de proyectos que Fundaciones que hacen vida en el país como “Fundación Tatuando Sonrisas” y “La Fundación Jóvenes Comunitarios”, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y social de Venezuela.

Bancamiga apoya por cuarto año consecutivo el proyecto "Escuelas Amigables Urbanas”.

Bancamiga apoya por cuarto año consecutivo el proyecto «Escuelas Amigables Urbanas”.

Yisneidy Pérez

Con información de Nota de Prensa.

Candidatos de VP afinan maquinaria para pugnar gobernaciones

Artículo anterior

Aumenta cifra de fallecidos a causa de huracán Harvey

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas