BanPlus, Banco Activo y BOD se han unido a este novedoso servicio que estandariza la creación de un código QR
0

DOBLE LLAVE – Como parte de los objetivos estratégicos de Bancamiga Banco Universal y pensando en las necesidades de sus clientes, fue presentado el nuevo Internet Banking de la entidad financiera. El aplicativo cambia por completo la relación de los clientes con el Banco, aseguró Alberto De Armas, presidente ejecutivo de Bancamiga Banco Universal: “Nuestro norte es desarrollar las mejores plataformas para que nuestros clientes puedan realizar sus transacciones financieras o solicitudes sin tener que dirigirse a las agencias”.

Entre las novedades que ofrece esta plataforma destacan el pago a proveedores, pago de nóminas, pago de servicios, transferencias múltiples, mensajería instantánea, solicitudes en línea, renovaciones de claves y un sin fin de módulos que permiten administrar las cuentas y productos de cada cliente.

Asimismo destacó que la institución bancaria actualizó sus límites en canales electrónicos. Ahora cada cliente jurídico puede transferir al día hasta 1.500 millones de bolívares a otros bancos, mientras que las personas naturales podrán hacer transferencias a otros bancos por un monto no mayor a 500 millones de bolívares.

Recibe en tu teléfono contenido actual similar, o sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo, a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/DobleLlave

El consumo de té ayuda a combatir el dolor premenstrual

Artículo anterior

Gasolina venezolana es la más barata del mundo

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas