Desde la nueva plataforma web los pagos electrónicos se podrán realizar hasta un monto de 30.000.000 de bolívares
0

DOBLE LLAVE – Con el objetivo de ofrecer a sus clientes mayor comodidad en la realización de transacciones electrónicas Bancamiga relanzó su aplicativo “Pago Móvil Interbancario” aumentando sus límites de pago a 30 millones de bolívares diarios.

Lee más:  Bancamiga Banco Universal eleva límites en canales electrónicos

El presidente ejecutivo, Alberto De Armas, explicó que el ajuste “era necesario en el aplicativo», asegurando que «ahora Pago Móvil puede ser usado a través de la nueva página web con muchas más funcionalidades como pago al comercio (P2C) y pago por SMS”.

Cabe destacar, que esta herramienta de pago ha obtenido un importante crecimiento en el sector  bancario nacional, generando más de  15 mil transacciones continuas.

De igual de manera, la entidad financiera reiteró sus límites en canales electrónicos en clientes jurídicos por un monto de 1.500 millones de bolívares a otros bancos, mientras que para las personas naturales será por un monto no mayor a 500 millones de bolívares hacia otros bancos.

De interés: Bancamiga y Academia ADI organizan campamento de Fútbol Base

En este sentido, Bancamiga ha puesto a la disposición de sus clientes jurídicos puntos de ventas para satisfacer las necesidades de cada uno y fortalecer alianzas con el sector, pensando en la banca del futuro.

UNICEF una nueva alianza en RSE

Bancamiga Banco Universal UNICEF, en el marco de los programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que adelantan, anunciaron una nueva alianza; así lo dio a conocer Carmelo de Grazia, en nombre de la institución financiera, que también participa en planes de nutrición con diferentes aliados como Fe y Alegría y Cáritas de Venezuela.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de nota de prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

López Obrador y empresarios mexicanos concretan primeros acuerdos

Artículo anterior

Profesionales de la salud piden el mismo sueldo que militares

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Destacadas