Otros tres jóvenes sufrieron heridas de bala, durante el tiroteo que inició el chico de 13 años
0

DOBLE LLAVE – Este martes, fuentes policiales informaron que en horas de la tarde del día de ayer, varios hombres armados ingresaron a la clínica Falcón, ubicada en Maracaibo y dieron inicio a una balacera que dejó como resultado 2 heridos.

En principio, los atacantes entraron al centro médico para atacar a un solo hombre, el cual recibió disparos en las piernas, abdomen y zona intercostal izquierda, lo que requirió que se le fuera practicada una intervención quirúrgica de inmediato.

El primer herido fue identificado extraoficialmente, como Orlando Domínguez, quien según los testigos se desempeña como “asesor jurídico” de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y proviene de Caracas.

Asimismo Héctor Quinteros, presunto escolta de Domínguez, quiso repeler la acción y también fue alcanzado por las balas. Después del lamentable hecho se apersonaron al lugar efectivos de la policía del Zulia, PNB, Cicpc y Polimaracaibo.

Sin embargo, dentro de los rumores trascendió que los maleantes “huyeron por la emergencia”, razón por la cual no se ha detenido a los responsables del suceso.

Efectivos policiales en clínica

Efectivos policiales en clínica

Yisneidy Pérez

Con información de El Carabobeño 

Primera baja en el gabinete de Santos

Entrada anterior

ONU advierte a Rusia sobre ataques en Alepo

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas