Una familia ecuatoriana perdió la vida y otras cinco personas resultaron heridas afuera del Terminal Internacional de Buses
0

La madrugada de este sábado cuatro personas de origen ecuatoriano, tres de una misma familia, perdieron la vida en las afueras del Terminal Internacional de Buses, ubicado en la calle Miranda de El Paraíso, en Caracas. Otros cinco ciudadanos habrían resultados heridos.

Tres de las victimas pudieron ser identificadas como William López (44), Yandri Solorzano (40) y Giovanny López (26). El cuarto fallecido se encontraba indocumentado por lo que no pudo ser reconocido, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital Pérez Carreño.

Testigos del crimen aseguraron que un sujeto se acercó a William López para pedir insistentemente un yesquero y ante la negativa buscó dos armas de fuego que estaban en poder de un compañero y las descargó en contra de la familia.

Los antisociales robaron un Chevrolet Spark propiedad de la familia y huyeron del sitio, sin embargo se estrellaron a pocos metros y uno de ellos fue arrestado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mientras que el otro se dio a la fuga.

YR

Con información de Últimas Noticias.

Fotografía Gettyimages.

TSJ recibe nueva impugnación de diputados

Artículo anterior

Netflix fortalecerá geobloqueo

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos