Foto referencial de AVIOR
0

DOBLE LLAVECarmen Sofía Alfonzo, gerente de comunicaciones de AVIOR Airlines, en representación de la empresa aeronáutica suministró información por medio de un «comunicado importante» sobre el incidente que ameritó el aterrizaje de emergencia de una de sus aeronaves en el aeropuerto internacional El Dorado en Bogotá, la noche de este viernes 22.

A continuación el texto del documento:

Informamos a nuestros pasajeros y al público en general, que el día 22 de noviembre de 2019, a las 07:17 pm (hora Colombia), nuestra aeronave de matrícula YV3012, que cubría el vuelo 1400 Valencia-Bogotá, presentó un incidente con el tren de aterrizaje principal derecho. Comprometidos con todos nuestros pasajeros, estamos investigando exhaustivamente las causas del incidente. Agradecemos a OPAIN y las autoridades colombianas por el apoyo prestado.

Los 80 pasajeros a bordo fueron desembarcados y atendidos de inmediato de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos. No se registró ningún lesionado.

El evento impidió que ese avión cubriera la ruta Bogotá-Barcelona, por lo cual los 85 pasajeros que no pudieron viajar, fueron atendidos por la aerolínea y recibieron el acompañamiento necesario. Lamentamos lo ocurrido y cualquier incidente que haya podido causar.

Les informamos también que las operaciones de AVIOR Airlines se mantienen con normalidad.

Para más información oficial, pueden comunicarse con nosotros a través del correo electrónico atencionalcliente@avior.com.ve y por el call center 0501 AVIOR 00 (0501 28467 00) en Venezuela, o 01 800 5189255 en Colombia.

Atentamente,

Carmen Sofía Alfonzo / Gerente de Comunicaciones / AVIOR Airlines

DOBLE LLAVE

(Foto referencial) Las operaciones de AVIOR se mantienen con normalidad

Hong Kong va a elecciones generales este domingo en medio de protestas

Artículo anterior

Mike Pence visitó por sorpresa a las tropas estadounidenses en Irak

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas