La aerolínea venezolana emitió un comunicado explicando las condiciones de los reembolsos
0

DOBLE LLAVE – Avior Airlines inauguró la ruta Maracaibo-Panamá, con lo que pretende atender a los clientes del occidente del país, quienes generalmente debían trasladarse a ciudades cercanas como Valencia o Barcelona, donde la aerolínea vuela también a esas direcciones.

“Esta apertura convierte a la capital zuliana en la tercera ciudad venezolana que conectará directamente con Panamá, lo que ratifica los estrechos lazos que unen a ambas naciones. Panamá es uno de los destinos preferidos por los venezolanos. Allá tenemos una colonia importante, a la que tenemos que brindar opciones de vuelo” indicaron los voceros de la línea aérea.

A pesar de la situación económica del país, La Zona Franca de Colón sigue siendo uno de los principales distribuidores del Puerto Libre de Margarita y de Venezuela en general. “Es una ruta vital para ambos países”, reiteró.

Datos de la Cámara de Integración Venezolano Panameña (Civenpa), indican que Venezuela es el cuarto destino de exportación desde Panamá. El año pasado, vendió más de mil millones de dólares.

“En la cámara observamos que los grandes generadores en Venezuela de negocio e intercambio comercial con Panamá son básicamente las zonas francas de Nueva Esparta y la de Paraguaná, en Falcón. Es allí, por la cercanía con el estado Zulia, donde logísticamente se presenta interesante la apertura de la ruta Maracaibo-Panamá”, detalló Gabriel Peñaloza, director principal de Civenpa.

Desde Maracaibo, Avior Airlines viajará a Panamá los martes, jueves y domingos a las 3:20 pm; y retornará los mismos días a las 11:50 am.

Krystian Tovar

Con información de El Mundo Economía y Negocios

Rusia construirá ocho reactores en Irán

Artículo anterior

Eres lo que comes y tu bebé también

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.