0

DOBLE LLAVE – Con el objetivo de brindar mayor confort y comodidad, la aerolínea Avior Airlines impulsa su compromiso con el cambio de su Centro de Conexiones desde y hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ampliando su actual oferta de destinos en ruta directa, iniciando con vuelos a Lima, Guayaquil y Manaos a partir del próximo 18 de junio.

En este sentido, el Centro de Conexiones a Maiquetía ofrecerá salidas y llegadas con horarios más convenientes para la comodidad de los usuarios.

De interés: Avior Airline abrirá vuelos hacia el Perú

Actualmente, cuenta con 15 aeronaves que conforman la flota de la aerolínea, incluyendo dos Airbus A340 con capacidad de 255 asientos y cabina Premium, dispuestos para operar las rutas de más larga distancia.

Avior es la única aerolínea que opera rutas directas entre Venezuela y Colombia, desde Caracas (Maiquetía) hacia Bogotá, Medellín y próximamente Cali.

Con la incorporación de los tres destinos exclusivos, muy pronto la aerolínea reaperturará  Panamá y Curazao, y su nuevo horizonte por conquistar este verano con el segundo Airbus: México.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Nota de prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Fundación Yammine inició torneo “Sembrando Futuro”

Artículo anterior

Alemania Multa a Volkswagen por Dieselgate

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas