0

DOBLE LLAVEAvior Airlines, atenta a incentivar el turismo nacional, apuesta a reactivar la actividad comercial de la Isla de Margarita, el principal destino del país, tan pronto el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) levante la restricción de operaciones aéreas comerciales, que impuso en marzo pasado por la cuarentena que decretó el Ejecutivo Nacional, como medida preventiva contra el COVID-19. En este propósito la línea aérea trabaja en conjunto con el Ministerio de Turismo y el INAC.

Imagen referencial de la Isla de Margarita

El Presidente Ejecutivo de la aerolínea, Juan Bracamonte, indicó que solicitará a las autoridades aeronáuticas los permisos necesarios para operar la mayor cantidad de viajes posibles, desde Maiquetía hasta el estado Nueva Esparta. Además de esto, informó que una parte de los asientos de esos vuelos planea comercializarlos a través de paquetes turísticos, donde los pasajeros adquieran en conjunto boletos y hospedaje. “De esta forma todos ganamos, que tanta falta hace. Nosotros, los hoteleros y la economía en general de la isla”, agregó.

Por otra parte, el presidente de Fedecámaras del estado Nueva Esparta, José Yapur, afirmó que el sector turístico de Margarita está listo para recibir a todos los que quieran vacacionar en la hermosa isla. Dijo que siete hoteles de la zona trabajarán en conjunto con Avior Airlines: Los Hesperia Isla Margarita y Playa el Agua; los hoteles LD Palm Beach Plus, Palm Beach y Punta Playa; y los Lidotel Margarita y Agua Dorada.

El diverso Centro Sambil Margarita

Yapur agregó que el Centro Sambil Margarita también formará parte de este proyecto, pues todos los clientes que adquieran los paquetes turísticos y se alojen en los hospedajes antes mencionados, disfrutarán de traslados diarios desde el hotel hasta el centro comercial, uno de los más grandes e importantes de la zona.

En lo que se refiere al Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, el presidente de Fedecámaras Margarita dijo que también está listo para dar la bienvenida a los turistas. Precisó que recientemente recibió remodelaciones y adecuaciones que mejoraron significativamente sus instalaciones.

El aeropuerto Santiago Mariño ha sido remodelado y adecuado

Bracamonte reiteró que la línea aérea está preparada para reanudar operaciones, nacionales e internacionales, y que solo espera que el INAC considere que es seguro hacerlo y suspenda la prohibición de vuelos aerocomerciales. Dijo que la aerolínea tiene listo el plan de vuelo con el que volvería al aire y que ya fue presentado a las autoridades y solo esperan la correspondiente aprobación. “En lo que levanten las medidas, informaremos a nuestros pasajeros todos los detalles de las rutas y frecuencias que ofreceremos”, indicó.

El Presidente Ejecutivo de Avior Airlines recordó que todos los pasajeros que no hayan podido volar en estos últimos meses por las restricciones aerocomerciales en el país, tendrán prioridad una vez se reestablezcan las operaciones; y que podrán hacer los cambios de fecha de viaje pertinentes.

Quizás sea de su interés: Banplus presenta Stand Up Comedy “La Cuarentena” con Tania Sarabia y Evlin Pérez

 

Con información de Avior

 

Camiones a diésel, una oportunidad para el mercado venezolano

Artículo anterior

Biden ve “criminal” la separación de familias migrantes y Trump la defiende

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas