15 personas resultaron heridas en el vuelo con destino a Venezuela
0

Un total de quince personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales como consecuencia de el incendio del motor de un avión justo antes de despegar de la ciudad de Fort Laudardale, con destino a Caracas. Una de las personas presentó heridas graves de quemaduras, aseguró Mike Jachles, portavoz del servicio de rescate del condado de Broward.

Jachles indicó que el avión fue evacuado en seis minutos mientras los camiones rociaban con espuma la aeronave Boeing 767 de Dynamic Airways.

El aeropuerto está abierto pero la pista donde se presentó el accidente está inactiva.

Horas antes

Un avión de la compañía Dynamic Airways se incendió este jueves en horas del mediodía en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, informaron las autoridades.

Los equipos de emergencia acudieron de inmediato a apagar el fuego que parecía estar concentrado en uno de los motores de la aeronave, que tenía como hora de salida las 12:30 p.m.

Según el portavoz de la Oficina del Alguacil de Broward, Mike Jachles, hay varios heridos como consecuencia del incendio.

“Me indicaron que uno de los motores se incendió cuando el avión hacía rodaje”, dijo el portavoz del aeropuerto, Greg Meyer.

El avión habría estado a punto de despegar cuando se registró el siniestro, y los 101 pasajeros a bordo fueron desalojados a tiempo.

Se incendia avión en aeropuerto de Ft. LauderdaleULTIMA HORA: Vuelo 405 de la aerolínea Dynamic Airways con destino a Venezuela se incendia en Ft. Lauderdale. DETALLES: http://ow.ly/U0nax

Posted by Univision 23 Miami on jueves, 29 de octubre de 2015

EC y GP

Con información de Univisión y dpa.

bomberos

Futbolistas brasileños acusados de violación

Artículo anterior

Emprende sin dinero

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas