La aerolínea decidió cesar el contrato con el hombre al señalar que su comportamiento violó los principios y valores de la compañía
0

DOBLE LLAVE – La aerolínea colombiana Avianca anunció el despido de Luis Felipe Gómez, uno de los hombres que aparece en el polémico video en que varios colombianos salen tomando licor que ingresaron camuflado en binoculares en el partido Colombia-Japón de la Copa del Mundo.

«Avianca Holdings rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contra vía de nuestros principios y valores como compañía. Por consiguiente hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Carga presente en el mundial cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista”, rezó el comunicado de la aerolínea.

Lee más: Hallan en camisetas de selección colombiana cocaína

Por su parte Felipe Gómez, quien trabajaba en la compañía desde hace 27 años, se pronunció en relación al hecho a través del canal Youtube para ofrecer sus disculpas y explicar lo sucedido.

«En ningún momento quise ofender a nadie, siempre he buscado ser una persona y ciudadano de bien. Hoy todo ese esfuerzo y trabajo se vienen abajo por una situación desafortunada que quedó grabada en 15 segundos que, de forma descontextualizada, generaron las manifestaciones conocidas por todos», aseguró.

Este caso se suma al comportamiento de Guillermo Cárdenas, otro hincha colombiano que burló a hinchas japonesas y que les hizo decir palabras en español que las denigraba a sí mismas.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de El Comercio.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

El cáncer sigue siendo la segunda causa de muerte en Venezuela

Artículo anterior

Detienen a mexicano por asalto en el Mundial

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply