0

DOBLE LLAVE – Científicos del Instituto de Tecnología de Massachusetts, Cambridge (EE.UU) han presentado un nuevo método de impresión 3D para la fabricación digital aditiva de vidrio transparente a escala industrial.

Se supo que, la nueva plataforma G3DP2, es la utilizada para convertir vidrio fundido en columnas de 3 metros de altura. Según los científicos, se analiza la primera impresora G3DP2, usada como prueba de concepto de la viabilidad de crear objetos transparentes a través de la deposición de vidrio fundido.

Más información:  LG anuncia su nuevo proyector Smart laser 4K

También se describe el rediseño completo del sistema, actualizándolo a una plataforma industrial capaz de lograr resultados arquitectónicos. Los cuatro objetivos de la plataforma G3DP2 mejorada fueron el aumento de la velocidad, la escala, la repetibilidad y confiabilidad mejoradas.

Por último, los científicos informan sobre cómo entender y controlar el comportamiento del vidrio impreso, las especificaciones, la ingeniería y el control de la plataforma, y el espacio de diseño del producto.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

El Papa recordó a todos los que viven en condiciones de esclavitud en el mundo

Artículo anterior

ONU advierte que crisis humanitaria en Gaza está a punto de implosionar

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas