0

DOBLE LLAVE – Un espía estadounidense fue detenido en el estado Falcón, cerca de las refinerías Amuay y Cardón, informó este viernes 11 de septiembre el gobernante venezolano, Nicolás Maduro.

El detenido, según los datos facilitados por el mandatario, portaba “armamento pesado” y “especializado”, tenía una “gran cantidad de dólares en efectivo, y con otros elementos” que pasaron “directamente” al Ministerio Público.

Habrá más sobre el presunto caso de espionaje y sabotaje internacional

Según explicó, hace dos días el vicepresidente y ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, “junto a un grupo de expertos, ingenieros, científicos y tecnológicos”, descubrieron “un plan para ocasionar una explosión en la refinería de El Palito“, una de las mayores del país.

Todo esto supone, en opinión del gobernante venezolano, “una guerra de venganza del imperio gringo contra Venezuela” que tiene como objetivo que el país caribeño no produzca los derivados del petróleo.

Finalmente, anunció que “en las próximas horas” se conocerán más detalles del presunto caso de espionaje y sabotaje internacional.

Lea también: Venezolanos varados en República Dominicana y México regresaron en vuelos de Conviasa

 

Gerardo Contreras

Con información de agencias y redes sociales

 

¿Quién se hace responsable de los electrodomésticos dañados por los apagones en Venezuela?

Artículo anterior

La UE ratifica que considera insuficiente el tiempo para enviar observadores a Venezuela

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas