0

Lo primero que debes hacer es darle “me gusta” a diversas fotos, a fin de que puedas hacerte notar. Será especialmente importante que lo hagas en cuentas que tengan muchos seguidores o en las fotos más populares que puedas encontrar en la sección “Explorar”.

De la misma forma, podrías usar los tags para encontrar imágenes que te interesen: por ejemplo, #París. Al cliquear “me gusta” en una de las imágenes que aparezcan, o incluso comentarla, te asegurarás de estarte relacionando con personas que tengan intereses afines a los tuyos.

Si a diario repites la fórmula con diferentes tags, es probable que de a poco empieces a ganar seguidores.

Comentar estas fotos resulta, igualmente, importante. Le da un sentido más personal a tu interacción. Los usuarios lo valoran más.

En cuanto a las fotos que subas, es importante que le agregues comentarios o frases. Puedes hablar de qué te inspiró a tomar la foto, o utilizar alguna cita que se relacione con la imagen en cuestión.

Será importante que realices una actualización diaria: entre una y diez fotos será suficiente para mantener a tus seguidores entretenidos; sin embargo, debes evitar publicar fotos tontas, sé selectivo con las cosas que subas.

Además, hay que desarrollar un sentido de la oportunidad: ¿cuándo conviene publicar cada foto? Fíjate en qué horarios hay más personas conectadas. Conoce a tus seguidores.

LS

Con información de Wiki How.

Violación es un delito difícil de denunciar

Entrada anterior

Cómo evitar enfermedades respiratorias

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.