El puente, aún en construcción, cayó durante la tarde este 15 de marzo y hasta ahora diez personas se encuentran hospitalizadas
0

DOBLE LLAVE – A un total de 6 personas se elevó este viernes la cifra de fallecidos a causa del desplome del puente peatonal ubicado en la Universidad Internacional de Florida (FIU), en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Más información: Varios muertos por desplome de puente peatonal en Miami.

Cabe destacar que inicialmente, las autoridades informaron sobre 4 víctimas mortales y nueve heridos pero hasta ahora, son 10 los lesionados que se encuentran hospitalizados.

De acuerdo con la Policía de Miami-Dade, al momento del derrumbe había trabajadores sobre la estructura en construcción. Asimismo, se conoció que varios vehículos quedaron aplastados bajo el puente.

En cuanto a los motivos del desplome, las autoridades aún no emiten un comunicado oficial y la FIU continua trabajando en conocer la causa del incidente.

De interés: Colapsó puente colgante en Colombia.

Es importante resaltar que las primeras versiones emitidas por diferentes medios aseguraban que el puente había sido inaugurado; sin embargo, la estructura seguía en construcción y apenas el pasado sábado de marzo fue instalada la pieza principal de 950 toneladas y 174 pies de longitud.

Katriz Luna

Con información de dpa.

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

H.R. McMaster podría ser destituido de su cargo

Entrada anterior

Venezuela quedaría fuera de torneos internacionales

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

More in Destacadas