La defensa espera demostrar la inocencia del exgobernador luego de que la audiencia fuera diferida en dos oportunidades
0

Este viernes se tiene previsto realizar la audiencia preliminar del dirigente político Manuel Rosales, recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), El Helicoide desde el 15 de octubre de 2015, tras su detención al llegar a Venezuela, luego de pasar más de 6 años en el exilio de forma clandestina.

Jesús Ollarves, uno de los abogados defensores de Rosales aseguró que se trata de un “amañado juicio» derivado de la denuncia de un «inexistente de enriquecimiento ilícito realizado por el ex magistrado Eladio Aponte Aponte”.

Ollarves agregó que con las pruebas que poseen se espera reafirmar la inocencia del exgobernador. Sobre la posibilidad de liberación este viernes, Ollarves señaló que «así debería ser, esperemos que el juez de la causa aplique la Constitución y el Código Orgánico Procesal Penal y le confiera la libertad sin restricciones”.

La audiencia ha sido diferida en dos oportunidades y el pasado jueves fue diferida por décima vez la del alcalde Metropolitano, Antonio LedezmaRosales fue acusado de presuntamente haber desviado recursos de la gobernación del Zulia mientras era Gobernador de la entidad.

 

NG

Con información de agencias.

 

Macri ordenó desclasificar el caso Nisman

Entrada anterior

EE.UU. creará carros autónomos

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.