Desde que la red social implementó el uso de varias cuentas en un mismo teléfono presenta un error que deja al descubierto los mensajes directos
0

Después que Instagram complació a los miles de usuarios que solicitaban el uso de múltiples cuentas en un mismo dispositivo, la red social presenta una falla en la privacidad, específicamente en la versión del sistema operativo Android.

El problema está en la visualización de los mensajes directos (DM). Por ejemplo si usted y otros compañeros de trabajo tienen acceso en Instagram a la cuenta corporativa de la empresa (además de las cuentas personales), podría darse el caso de que recibira una notificación de un mensaje directo de una cuenta personal de algún compañero.

La red social confirmó el problema en su blog corporativo y aseguró que está resolviendo el asunto. Como sucedió en anteriores ocasiones, lo más probable es que se lanzará en los próximos días una actualización. Aunque algunos no consideren esta falla como grave, en realidad muestra, que hay un error en el software que podría ser aprovechado por cibercriminales.

Alejandra Watts

Con información de ABC.

Fotografía Gettyimages.

Las redes sociales tienen un impacto laboral

Entrada anterior

Nuevo disco duro dura 13,8 mil millones de años

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Prevención