Un terrorista suicida se hizo estallar frente al antiguo edificio del ministerio de Interior ubicado en la capital afgana
0

DOBLE LLAVE – Unas 95 perdieron la vida y otras 158 resultaron heridas en un atentado suicida perpetrado en el centro de la capital afgana, Kabul, el cual fue adjudicado por los talibanes (islamistas radicales).

A través de las redes sociales, los talibanes dieron a conocer que un terrorista suicida se hizo estallar con explosivos que llevaba consigo frente al puesto de seguridad ante el antiguo ministerio del Interior.

El Ministerio de Salud, dio a conocer que entre las víctimas hay 80 policías aproximadamente. La mayoría de funciones del ministerio fueron trasladadas hace unos meses a un nuevo edificio, pero el viejo completo todavía estaba en uso.

Este el segundo atentado de los talibanes en Kabul en apenas una semana. Hace siete días, los terroristas atacaron al Hotel Intercontinental y asesinaron a unas 20 personas.

Un allegado al ministerio, dio a conocer que el atacante conducía una ambulancia llena de explosivos. El terrorista, había logrado pasar el primer puesto de control pero al llegar al segundo se vio interceptado por lo que se vio obligado a activar la carga.

Krystian Tovar

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Mil rinocerontes fueron cazados en 2017

Entrada anterior

La OIT no visitará a Venezuela en enero

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos