Steve Stephens se suicidó en su vehículo
0

DOBLE LLAVESteve Stephens, mejor conocido en las redes sociales como “el asesino de Facebook”, fue hallado muerto en la localidad de Erie, Pensilvania, tras una breve percusión policial, así lo informó la policía estatal de aquel condado.

Stephens pudo ser localizado por agentes policiales y se quitó la vida después de una breve búsqueda, poco después de las 11 de la mañana. Cabe de destacar, que la policía había recibido un aviso del que el coche de Stephens estaba ubicado en el estacionamiento de Mcdonald’s de la zona.

Las autoridades locales y el FBI se encontraban recorriendo el país en busca de Stephens desde el pasado domingo, después de que el hombre matará a un anciano en Cleveland (Ohio) de un disparo a un anciano que eligió al azar y subió el video del asesinato en Facebook.

Cabe de destacar, que las autoridades federales habían ofrecido una recompensa de 50.000 dólares por la información que condujo a su detención, mientras que Calvin Williams, jefe de la policía de Cleveland, se comprometió a buscar Stephens y no “detenerse hasta que esté bajo custodia”.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Conectica  y MSN Noticias.

OEA: Manifestaciones pacíficas son instrumento de paz

Entrada anterior

Suspenden aviación privada y uso de drones por 48 horas

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos