Luego de ser recluido en un hospital por un problema de salud
0

DOBLE LLAVECharles Manson fue devuelto a una prisión ubicada en el centro de California luego de permanecer recluido en un hospital, por un problema de salud del cual no se conoció ningún detalle. Jeffrey Callison, portavoz del Departamento de Correccionales y Rehabilitación explicó que «Las leyes sobre privacidad medica no permiten (al departamento) hacer declaraciones sobre problemas de salud de los reclusos».

Manson de 82 años permanece en la Prisión Estatal de California, en la ciudad de Corcoran purgando una condena perpetua por orquestar los asesinatos en 1969 de la actriz Sharon Tate, que estaba embarazada, y de otras seis personas en el sur de California. Mensajes como «cerdos» y otro mal escrito «Healter Skelter» fueron pintados con la sangre de las víctimas en sus muros y puertas.

Joyce Hayhoe, la portavoz del administrador federal que controla la atención médica de las prisiones, explicó que aunque el centro de reclusión cuenta con instalaciones que cuidan de la salud de los privados de libertad, estos “deben ser trasladados a otros hospitales si necesitan cirugías, atención de emergencia o servicios de diagnóstico para un problema de naturaleza severa”.

Mariale Peña

Con información de Yahoo

Perú amplía sus perspectivas de crecimiento económico

Entrada anterior

Ola de frío deja seis muertos en Bulgaria

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas