0

DOBLE LLAVESeis personas fueron asesinadas durante la tarde del pasado martes dentro de una residencia ubicada en la urbanización Villa Heroica, en Guatire durante un intento de robo por parte de dos antisociales.

Entre las víctimas, se encuentran la esposa, la hermana y la cuñada del comisario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Heberto Alfonso quien se desempeñara como jefe de la división de secuestros y de la región del Zulia.

Asimismo, la señora de servicio, su hijo de 15 años de edad y un obrero también se encuentran entre los fallecidos.

De acuerdo con las versiones manejadas por los cuerpos de seguridad, los antisociales identificados como “El Luisito” y “El Papo”, recibieron información sobre la vivienda e ingresaron a la misma con el hijo de la domestica, a quién también asesinaron para evitar que los delatara.

Luego de la masacre, los criminales se llevaron varios objetos de valor de la residencia y posteriormente se dieron a la fuga. Hasta el momento se conoce que ambos victimarios residen en un barrio ubicado en el sector Ruiz Pineda de Guatire. Sin embargo, se desconoce su paradero actual.

Por su parte, el Ministerio Público, comisionó a las Fiscalías 36° nacional y 30° de Miranda para investigar la muerte de la esposa del ex funcionario de la policía científica así como de las otras víctimas.

Katriz Luna

Con información de El Carabobeño.

Lula da Silva quiere el poder otra vez

Entrada anterior

Senado niega financiamiento a Gobierno federal

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas