0

DOBLE LLAVE – El lunes 6 de abril en horas de la noche, sujetos no identificados atacaron el vehículo donde se trasladaba el teniente coronel (Ej) Leon Ernesto Solís Mare, a quien asesinaron de múltiples impactos de bala.

El hecho se produjo en la vía La Caratica-El Corumo, Tumeremo, estado Bolívar, donde el Destacamento 624 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) escuchó las detonaciones de armas y presuntos artefactos explosivos con una duración aproximada de un minuto, refiere el informe preliminar.

Motivo a ello, desde ese Destacamento se activó el Plan de Reacción Inmediata con la finalidad de pasar revista al Punto de Atención al Ciudadano (PAC) que queda en la zona.

En el camino, los oficiales localizaron un vehículo Toyota Fortuner con múltiples disparos. En su interior observaron dos cadáveres, uno de ellos presuntamente correspondiente al teniente coronel Solis Mare sentando en el puesto del copiloto. El otro cuerpo era el chófer de la camioneta, dice el informe.

Dicho vehículo atacado se trasladaba hacia la sede la 512 Brigada. Hasta ahora no hay una versión oficial de los hechos.

Lee también: Venezolanos sufren ansiedad por lapandemia

Gabriel Velásquez

Con información de Últimas Noticias

Salario mínimo se posicionó en 2,4 dólares

Artículo anterior

Recogieron 500 cadáveres en Guayaquil

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas