0

DOBLE LLAVE – Homicidas llegaron en una motocicleta y se estacionaron en la esquina de la casa de un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicada en la calle África de Tacarigua  en el estado Miranda y dispararon con una escopeta contra la vivienda, proporcionándole un disparo en el abdomen y otro en el tórax al militar, identificado como Pedroza Pérez Oswaldo, quien murió poco después.

Asimismo, la suegra del sargento recibió una bala en la cabeza, lo que le causó la muerte. Por si fuera poco, un disparo hirió a la esposa del fallecido oficial castrense y otro impactó en el abdomen del hijo de tres años que compartía la pareja, lo que le ocasionó daños en un riñón, el hígado y el colon del pequeño, que se encuentra recluido en un centro hospitalario.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el caso y maneja la venganza, como posible móvil de los crímenes.  De igual forma, el órgano de seguridad busca los responsables del fatídico incidente, los cuales lograron huir del lugar.

Yisneidy Pérez

Con información de El Carabobeño 

Muchacho desde el exilio: no existe una salida democrática posible

Artículo anterior

Desarme de las FARC culmina este 15 de agosto

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos