0

DOBLE LLAVE – Dos hermanos de 13 y 16 años, fueron hallados muertos en su vivienda perteneciente a El Rodeo localizado en Guatire, estado Miranda de Venezuela.

Ambos jóvenes eran hijos de una oficial de la policía municipal de Zamora. Según informan las autoridades policiales, las víctimas recibieron varios disparos que acabaron con su vida.

El periodista de sucesos de El Universal, Deivis Ramírez, mediante su cuenta de Twitter, informa que las investigaciones hasta manejan la venganza como móvil del doble homicidio. Pues los funcionarios presumen que los delincuentes sometieron a los menores de edad, una vez que su madre salió de la casa.

Posteriormente, los vecinos se percataron de la situación y hallaron los cadáveres de los adolescentes en su vivienda. Razón por la cual, dieron parte a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se aproximaron al lugar y trasladaron los cuerpos hasta la morgue general de Bello Monte, en Caracas.

Yisneidy Pérez

Con información de Panorama 

Brasil expulsa a policías por caos y protesta

Artículo anterior

Canadá seguirá recibiendo refugiados

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos