Cicpc abatió a sujeto en la carretera Petare - Santa Lucía
0

DOBLE LLAVE – Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron asesinados de múltiples disparos la noche de este viernesen diferente zona de la gran Caracas.

Lee más: Situación irregular con Maduro presente en el centro de Caracas

El primero hecho se registró en el sector Los Canjilones de La Vega, cuando Omar Gregorio Reverol Sánchez recibió un tiro en el abdomen, cuando antisociales dispararon contra el vehículo en el que se encontraba en compañía de otros dos agentes quienes salieron ileso.

Se conoció que los policías se dirigieron hasta la zona para dejar a un colega en su residencia cuando fueron atacados por los antisociales, quienes sin mediar palabra le dispararon. Reverol fue llevado hasta la emergencia del Hospital Pérez Carreño, donde falleció.

El otro suceso, se originó en la calle 18 del sector Sorocaima de Los Jardines de El Valle cuando funcionarios de la PNB se encontraba por la zona durante un operativo, cuando se produjo un intercambio de disparos  por miembros de una banda que opera en la zona. El agente, cuya identidad no ha sido suministrada, recibió dos disparos en el rostro.

En el hecho fallecieron dos antisociales e incautaron dos armas de fuego. Según la versión de los familiares de unos de los fallecidos, indicaron que el joven de 24 años se encontraba durmiendo en su casa, cuando recibió dos disparos en el pecho por los funcionarios.

María Alejandra Guevara

Con información de El Nacional 

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Sólo los médicos podrán eliminar los tatuajes en Alemania

Artículo anterior

Santos a Maduro: No se preocupe, el sábado estaba en cosas más importantes

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sucesos