0

En horas de la mañana del domingo se registró la muerte de un uniformado de la Policía de Aragua, adscrito a la comisaría de la Victoria.

La víctima fue identificada como Rommer Olivo, quien era jefe de la comisaría de la población de San Mateo, pero que había acudido a La Victoria atendiendo un llamado de apoyo que le habían hecho sus compañeros.

El hombre murió cuando participaba en un operativo en el sector 5 de Las Mercedes, al este de la ciudad de La Victoria.

Testigos aseguran que el delincuente resultó herido pero se introdujo en una vivienda. Minutos después, al llegar al lugar, Olivo decidió entrar en la casa y fue recibido a balazos por esta persona, quien le dio dos tiros en el intercostal derecho.

Inmediatamente, la víctima fue trasladada al hospital de La Victoria, sin embargo, falleció cuando lo ingresaban a la sala de cuidados intensivos.

Los demás funcionarios que participaron en el operativo informaron que el presunto delincuente no pudo ser identificado, pero falleció en la vivienda luego de descargar su arma contra Olivo. Al parecer integraba una banda delictiva que opera en la población de Mariara, pero se resguardaba en La Victoria.

Con la muerte de Olivo asciende a 23 el número de policías asesinados en la entidad en lo que va de año.

DS

Con información de El Nacional.

Primer ministro iraquí se defiende ante críticas

Entrada anterior

FARC restablece diálogo de paz

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos