0

DOBLE LLAVE – Este martes 18 de febrero la Asamblea Nacional venezolana sesionó desde San Antonio de Los Altos, en el estado Miranda, y el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, aseguró que “no hay una solución en el mundo para superar la coyuntura política, económica y social de Venezuela que no pase por los ciudadanos”.

En este sentido, el diputado afirmó que están dispuestos a “hacer lo que sea necesario” para solventar la crisis y dar paso a un proceso electorallibre”.

Además, comentó que “queda en nosotros hacer uso de todas las herramientas posibles para dar acciones en la dirección correcta, la de sanar a Venezuela, obtener condiciones para lograr una solución posible y factible, construida y liderada por Venezuela y en compañía de nuestros aliados del mundo”.

Asimismo, el parlamentario insistió en que “es el momento de actuar” para alcanzar un cambio político en el país.

Cabe destacar que, el político venezolano indicó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que “en los próximos días estaremos anunciando la agenda de actividades de movilización de protestas y agitación”.

Juan Guaidó, quien es reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 60 naciones del mundo y organizaciones multilaterales, agregó que “nos van a encontrar en las calles porque es justo: porque es la exigencia de un pueblo, no de Juan Guaidó, y depende de cada uno de nosotros”.

De interés: Rusia prohíbe entrada de ciudadanos chinos a su territorio por el coronavirus

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Rusia prohíbe entrada de ciudadanos chinos a su territorio por el coronavirus

Entrada anterior

Francia niega intromisión en asuntos políticos de Venezuela

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas