0

DOBLE LLAVE – La Asamblea Nacional (AN), aprobó por unanimidad la moción de incumplimiento, de acuerdo al artículo 237 de la Constitución, por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, al no presentar la Memoria y Cuenta 2017 ante dicho parlamento. 

Durante la sesión ordinaria que se llevó a cabo este martes, los diputados evaluaron la gestión del mandatario nacional, así como la situación de Venezuela. 

El primer vicepresidente de la AN, Alfonso Marquina, aseveró que el presidente violó la Carta Magna al no presentar el mensaje anual ante el parlamento, ya que, a su juicio, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “no esta facultada para usurpar las demás competencias de los otros Poderes Públicos”.

Por otra parte, Carlos Paparoni indicó que durante la Memoria y Cuenta el jefe de Estado no presentó cifras relacionadas sobre la inflación por la cual atraviesa el país.

Asimismo, catalogaron el procedimiento de captura del ex oficial de la policía científica, Oscar Pérez, como una violación a los Derechos Humanos. 

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

MUD rechazó declaraciones sobre colaboración en captura de Oscar Pérez

Artículo anterior

Desarrollaron células con sentido del tacto

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply