0

Laura, de 24 años, y Marina, de 26, desaparecieron hace una semana en Cuenca, al este de Madrid, tras ir al domicilio del ex novio de la segunda. Un paseante encontró sus cadáveres el pasado miércoles por la tarde junto a una poza, en el nacimiento de un río, a dos kilómetros del municipio de Palomera.

Como principal sospechoso del doble crimen, las fuerzas de seguridad buscaban al ex novio de Marina, con antecedentes penales y en paradero desconocido desde el día que desaparecieron las dos jóvenes.

El juez instructor dictó este jueves una orden internacional de búsqueda contra él y por la tarde fue detenido en Rumanía, cuando salía de una vivienda de la localidad de Lugos, en la región de Timisoara, informó el Ministerio del Interior español.

Las primeras investigaciones apuntan a que salió de España por el puesto de Portbou, en la frontera entre Cataluña y Francia, y desde allí se desplazó a Rumanía. Las fuerzas de seguridad buscaban desde hace días su automóvil. El Ministerio del Interior trabaja ahora con las autoridades internacionales para trasladarlo a España lo antes posible.

PAB

Con información de dpa.

FEMSA negocia la compra de farmacias

Entrada anterior

Bolivia sigue en la lucha antidrogas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.