Le ocasionó una hemorragia interna al sacudirlo fuertemente para que dejara de llorar
0

Jesús Vargas Venegas, de 19 años, fue privado de libertad por su responsabilidad en el fallecimiento de un infante de un año y seis meses de edad, registrado en la parroquia La Vega de Caracas.

En la audiencia de presentación, la fiscal 107º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Yurimar del Valle Alvarado, imputó a Vargas por la presunta comisión del delito de homicidio calificado por motivo fútil, previsto y sancionado en el Código Penal en concordancia con la Ley Orgánica Para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Una vez analizadas las pruebas, el Tribunal 44° de Control del AMC dictó la medida privativa de libertad contra el joven, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial Rodeo II, ubicado en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

Según lo investigado, el pasado 9 de julio la madre de la víctima se trasladó hasta la vivienda del imputado para pedirle que le cuidara al pequeño. Poco rato después, la mujer fue notificada que su hijo permanecía bajo observación médica en el Hospital Materno Infantil de Caricuao, ya que presentaba convulsiones.

Debido al delicado estado de salud, fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció producto de una hemorragia interna. Los encargados de las pesquisas determinaron que Vargas había sacudido fuertemente al niño en repetidas ocasiones cuando lloraba.

DS

Con información del Ministerio Público. 

Fotografía Gettyimages. 

Estos son los equipos más valiosos

Entrada anterior

Arabia Saudí no está feliz con acuerdo de Irán

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.